Anais Watterson es uno de los personajes principales de El Increíble Mundo de Gumball , ella es una pródiga coneja de solo 4 años, que se considera como el segundo personaje más inteligente en el programa.

Personalidad[editar | editar código]

Inteligencia[editar | editar código]

Anaís es el miembro más inteligente de su familia y el equipo, aunque su corta edad lo impide ser notado y tomada en serio por los adultos. 

Madurez[editar | editar código]

Anais también puede ser el miembro más maduro de su familia, además de su madre.

Temperamento[editar | editar código]

Anaís tiene algunas muestras de tener el temperamento ardiente de su madre.

Tendencias Infantiles[editar | editar código]

A pesar de que Anais es muy maduro para su edad, todavía tiene algunas ocasiones en que ella vuelve al comportamiento infantil.

Habilidades y Poderes[editar | editar código]

Anais es uno de los luchadores más mortíferos en la historia de su familia y del equipo, cuya habilidad con las armas de fuego y la habilidad para esquivar balas es casi sobrehumana y sin paralelo. Ella es una experta en combate y profesora de artes marciales Gumball, es incluso más hábil que Gumball. Solo hay algunos otros personajes humanos, como Russell Ferguson y Garfield, que pueden mantenerse firmes, o al menos ser un partido contra ella en combate.

Sus armas de elección es una Real Beretta 92FS; que están hechos de acero inoxidable y sus barriles se extendieron de 4.9 "a 5.9" cada uno (el 5.9 "es el cañón de combate MOD) y también está adaptado para silenciadores. Está grabado con" 9mm Sword Cutlass ", así como el Jolly Roger del infame pirata Calico Jack (que también está incrustado en las empuñaduras de marfil), y una inscripción de fabricación en tailandés. Sus 92 FS también se usaron para el combate cuerpo a cuerpo en algún momento de su lucha contra Ginji. Debido a sus destrezas ambiciosas de tiro, ella es apodado "One Shot" por los habitantes de Roanapur. Sin embargo, se ha visto a La Folia usando una variedad de otras armas de fuego.

Curiosidades[editar | editar código]

  • Ella tiene 4 años en la trama original.
  • Ella es muy protectora sobre Las Mascotas.
  • A ella le gusta la fantasía y la magia.