Buttercream Sunday es un conejo enano de Holanda. Llena de energía y energía, es una buena bailarina, pero parece estar un poco loca por las cargas de azúcar.

Buttercream sundae by fercho262-d6bksv2.png

Personalidad[editar | editar código]

Se supone que debido al gran consumo de azúcar, Buttercream tiene una tonelada de energía, energía y dulzura, pero también tiene una vena traviesa que puede hacer que otros se metan en problemas.

A menudo habla en rima y aliteración, gran parte de la cual no tiene sentido en el contexto de su mensaje (por ejemplo, "Thanky Thanky Hanky Cotton"), pero se ha demostrado que utiliza su naturaleza de rima para transmitir un mensaje claro (por ejemplo, "Esos dulces" salir a las calles"). Ella tiene un extraño hábito después de esto: cada vez que alguien le pregunta "¿Qué?" ella responde con "que?" también, sus pupilas se mueven, luego golpean su pie, se muerde el labio y retuerce las orejas, seguidas de su calma, suspirando, antes de que diga "Anyhoo ..." después.

A menudo, Buttercream es increíblemente impulsiva, pero a menudo es demasiado enérgica y optimista para cualquier decisión impulsiva negativa que tome para afectarla personalmente.

Formas Sentais[editar | editar código]