Rob es un ex-estudiante de Elmore Junior High aparecido por primera vez en un cartel de la serie publicado en línea. Es unos de los antagonistas principales de la serie.

Season 3 Rob.png

Personalidad[editar | editar código]

Rob era anteriormente una persona amigable y sociable que saludaría a cualquiera y ayudaría a las personas que él sabe si se topa con ellas. Sin embargo, se ofende profundamente cuando alguien olvida su nombre. Cuando uno de sus amigos olvida su nombre, él los regaña, e incluso impedirá su progreso si puede.

Después de escapar del Vacío, pierde su memoria por un tiempo y se deprime un poco. Pero se convirtió en el aprendiz del Rey Sombra y juro vengarse de Gumball Watterson y se Convirtió en su archienemigo.

Como villano, Rob tiene una filosofía de vida muy nihilista. Ya no se preocupa por los seres sanos de los demás, y solo se preocupa por vengarse de su némesis jurada: Gumball.

Poderes y Habilidades[editar | editar código]

  • Abrazo del Mal
  • Tirano Caótico
  • Criminal Sucio
  • Vuelo
  • Espacio Dimensional
  • Salto del Tiempo
  • Almacenamiento de tiempo
  • Autotransferencia
  • Bola de energía de potencia completa
  • Destructor galáctico
  • Golpe galáctico
  • Tirano galáctico
  • Grand Smasher
  • Explosión de fuerza
  • Guardia de poder
  • Barrera Psicópata
  • Poder completo
  • Descanso mental

Frases[editar | editar código]

  • "Mi vida abarca milenios. Las legiones se han levantado para ponerme a prueba. Mi ascenso es inevitable. Un día, un año, un milenio, no importa. Tengo la paciencia de la piedra y la voluntad de las estrellas. Tu esfuerzo es insignificante. La muerte es la misma. La muerte es la clave. La muerte es la única verdad. "Él" sabe, por eso me liberó de mí mismo. El Universo múltiple es MÍO AHORA. Aquí viene, puedo sentirlo. Un río poderoso , un río de la muerte. * risas * Los muertos, ja, bailarán ... Y TODO EL INFIERNO CANTARÁ. Viví por quintillones de años, pero después de muchos años en la oscuridad, ¡finalmente obtendré mi diversión! ¡Vamos! ¡Déjame mostrarte el verdadero significado de la muerte! ¡Déjame mostrarte la verdad de toda la vida! ¡La verdad de este Multi-Universo! ¡La verdad a la que llamo MUERTE! "
  • "El lado oscuro devorará a aquellos que no tienen el poder de controlarlo. Es una feroz tormenta de emociones que aniquila todo lo que encuentra en su camino. Deshace a los débiles e indignos. Pero los que son fuertes pueden conducir los vientos de tormenta a alturas insondables "Pueden desbloquear su verdadero potencial; pueden cortar las cadenas que los atan; pueden dominar el mundo que los rodea. Solo aquellos con el poder de controlar el lado oscuro pueden ser verdaderamente libres".
  • "La igualdad es una mentira ... un mito para apaciguar a las masas. ¡Simplemente mire a su alrededor y verá la mentira por lo que es! Hay quienes tienen el poder, los que tienen la fuerza y la voluntad de liderar. Y están los destinados a Seguid: los que no pueden hacer nada más que servidumbre y una existencia exigua y sin valor ".
  • "Nos dispersaremos en la existencia en pequeñas cantidades, enmascarándolos, escondiéndonos en medio del enemigo. Nos infiltraremos en los gobiernos de todos los planetas. Todos deben ser derribados para que se cree algo nuevo. Juntos o solos, nos deslizaremos hacia los mundos y atacaremos". desde las sombras. Seremos invisibles. Seremos pacientes. Todo lo que exista se desgarrará desde dentro. La visión del Rey Sombra sobre el rehecho de múltiples universos se realizará. Él vive en nosotros. La Oscuridad prevalecerá ".
  • "Debes comenzar ganando poder sobre ti mismo; luego otro; luego un grupo, un orden, un mundo, una especie, un grupo de especies ... finalmente, el Universo múltiple en sí mismo".
  • "Sin conflicto, tu victoria no tiene sentido. Sin conflicto, no avanzas. Sin conflicto, solo hay estancamiento".
  • "Te he estudiado y no he encontrado más que debilidad".
  • "Mal es una palabra usada por los ignorantes y los débiles. El lado oscuro tiene que ver con la supervivencia. Se trata de liberar tu poder interno. Glorifica la fuerza del individuo".
  • “Puedo usar mis poderes para evocar tus peores pesadillas y darles vida ante tus ojos. Puedo volverte loco de miedo, destruir tu cordura y dejarte como un loco loco por el resto de tu vida ".
  • “Este es el camino de nuestra Orden. Un individuo puede morir, pero los Sith son eternos ".
  • "Todo lo significativo es el resultado de la conquista".
  • "El poder del lado oscuro es una enfermedad que ningún verdadero Sith desearía curar".
  • "Aquí, en mi cámara de meditación, puedo ver el Universo múltiple en el ojo de mi mente; puedo visualizar vastos ejércitos, poderosas flotas, guerreros invencibles, y con las artes Sith, ¡mi imaginación puede hacerlas realidad!"
  • “La riqueza y los bienes materiales no significan nada para mí. Sólo deseo poder y propósito. Con el poder, cualquier cosa que quieras o necesites puede simplemente ser tomada. Con propósito, tu vida tiene sentido ".
  • “Para nosotros que habitamos en la Fuerza, la vida normal es poco más que pretensión. Nuestras únicas acciones de importancia son aquellas que emprendemos al servicio del lado oscuro ".
  • "Ser un Sith es probar la libertad y conocer la victoria".
  • "El miedo. El miedo atrae a los temerosos. Los fuertes. Los débiles. Los inocentes. Los corruptos. El miedo. El miedo es mi aliado".
  • "No eres más poderoso de lo que te haces a ti mismo. Si te consideras que tienes debilidad, simplemente estás aumentando el problema. Es una profecía autocumplida".
  • "El poder es nuestra pasión. La guerra es nuestro camino. La oscuridad es nuestro destino. ¡La Fuerza nos hará libres!"
  • “La verdadera prueba de nuestra filosofía es la guerra; la medida real de nuestro dominio de la Fuerza es el poder; La más alta verdad del Sithismo es la victoria ".
  • “Atreverse a soñar con algo que nunca ha existido y hacerlo realidad; para evocar tus miedos más profundos y tus esperanzas más oscuras; perseguir una visión despiadadamente y sin ceder; para crear los artefactos, la ideología y la organización de los imperios de tu mente: esto es magia negra real, la fuente de todo poder verdadero ".
  • "Ninguna cantidad de disciplina convertirá a las ovejas en lobos".
  • "Reclamamos a todas las naciones, a todos los planetas, a todas las estrellas, son nuestras".
  • "Si dos Sith entran en una habitación, solo uno saldrá como Maestro".
  • "Hay verdad en la mentira, y mentira en la verdad!"
  • "Sabrás que estás haciendo un progreso real en el camino Sith cuando pases de ser suicida a homicida".
  • “Solo esto he aprendido hasta ahora, que el hombre necesita lo que es más malo para él y lo que es mejor para él: que lo que sea más malo es su mejor poder y la piedra más dura para el creador más elevado; y ese hombre debe ser mejor y más malo ".
  • "¿Lo que es bueno? Todo lo que aumenta el sentimiento de poder, la voluntad de poder, el poder en sí mismo en el hombre. ¿Qué está mal? Todo lo que procede de la debilidad. ¿Qué es la felicidad? La sensación de que el poder aumenta, que se supera una resistencia ".
  • “Te enseño el Superman. El hombre es algo que debe ser superado ".
  • "Todas las grandes cosas deben usar máscaras terroríficas y monstruosas para inscribirse en los corazones de la humanidad".
  • "La luz tendrá que ser llamada oscuridad durante un tiempo: este es el camino que debes recorrer".
  • "La mayor felicidad es dispersar a tu enemigo, llevarlo ante ti, ver sus ciudades reducidas a cenizas, ver a los que lo aman envueltos en lágrimas, y reunir en tu seno a sus esposas e hijas".
  • "La fuerza impulsora detrás de la magia negra es el hambre de poder ... Llevada a su extremo más extremo, la ambición del mago negro es ejercer el poder supremo sobre todo el universo, para convertirse en un dios. La magia negra está arraigada en los niveles más oscuros de la mente, y esto es una gran parte de su atracción, pero es mucho más que un producto del amor al mal o una afición por el misterioso mumbo-jumbo. Es un intento titánico de exaltar la estatura del hombre, de poner al hombre en el lugar que el pensamiento religioso reserva para Dios ".
  • "Debemos saber que la guerra es común para todos y que las luchas son justicia, y que todas las cosas surgen a través de la lucha necesariamente".
  • "No hay límites. Hay mesetas, pero no debes permanecer allí, debes ir más allá de ellas. Si te mata, te mata. Un hombre debe superar constantemente su nivel ".
  • “Lo intangible representa el poder real del universo. Es la semilla de lo tangible ".
  • "La pregunta no es quién me va a dejar; es quién me va a detener. Este poder es asombroso. Este cuerpo es increíble. Esto es lo que deseaba. Un cuerpo joven con un contrato poderoso con la fuerza. Yo ¡Puedes destruir galaxias, universos e incluso multiversos en 1 minuto! ¡La fuerza es todo lo que nos rodea! Si elimino el oxígeno durante 5 segundos, toda la vida terminará. ¡ME CONVERTIDO EN EL DIOS DE LA HORA, ESPACIO ... TODO! "
  • "Mi camino es desarrollar las potencialidades ocultas del hombre, un camino que está en contra de la Naturaleza y en contra de Dios".
  • "El hombre está dormido. El hombre no tiene conciencia real o voluntad en absoluto. El hombre no es libre. Para el hombre, todo sucede. Sin embargo, el hombre puede volverse consciente y encontrar el lugar real del hombre, como ser humano, en la creación, pero esto requiere una profunda transformación interior ".
  • "Sin lucha, no hay progreso ni resultados. Cada ruptura de hábitos produce un cambio en la máquina".
  • "¡Si quieres orden y paz, debes usar el puño de hierro! ¡La paz no puede usarse para combatir la violencia, la paz no funciona contra la violencia! ¡Debes mostrar autoridad y miedo! ¡El miedo es lo que mantiene a las personas calladas! ¿No puedes? ¿Verás? ¡No habrá paz hasta que no tengamos piedad! Los seres inteligentes son lo suficientemente inteligentes como para actuar por su propia voluntad si su castigo no significa nada ".
  • "Digo hoy: el infierno con el cristianismo, el racionalismo, el budismo, toda la madera de los siglos. Les traigo un hecho positivo y primigenio, Magick de nombre; y con esto me construiré un nuevo cielo y una nueva tierra. Yo no quiero nada de tu débil aprobación o desprecio; quiero blasfemia, asesinato, violación, revolución, cualquier cosa, mala o buena, pero fuerte ".
  • "No hay concepto de altruismo o de amor a tu prójimo en la religión satánica, excepto en el sentido de ayudar a otros seguidores del Sendero Negro a obtener sus deseos por medio de energía grupal. El satanismo es una religión descaradamente egoísta y brutal. Se basa en la creencia de que el hombre es inherentemente una criatura egoísta y violenta, que la vida es una lucha con Darwin por la supervivencia del más apto, que la tierra será gobernada por aquellos que luchan para ganar la competencia incesante que existe en todas las selvas. ¡Pero mal! ¡El lado lo es todo! No necesitas mostrar fe a sus dioses cuando simplemente puedes caminar en la oscuridad y convertirte en uno de nosotros ".
  • "Hay una bestia en el hombre que debe ser ejercitada, no exorcizada".
  • “Este es un universo de guerra. Guerra todo el tiempo. Esa es su naturaleza."

Curiosidades[editar | editar código]

  • En lo que se había convertido Rob después de su muerte podría ser un final kármico debido a todas esas atrocidades que se le antojaron cometer. A lo largo de su larga vida, Rob buscó la oscuridad en el Multi-Universo y trató de borrar la luz, y finalmente se convirtió en un ser vacío de la nada atrapado en una dimensión llena de nada más que la oscuridad misma, nunca pudiendo seguir adelante. Después de la muerte o encontrar un nuevo cuerpo para él.