Sunil Nevla Es una mangosta con talento para la magia. Por lo general, sus trucos mágicos son útiles y realmente pueden sorprender a la multitud, pero a veces se equivoca, y aparentemente las explosiones son semi-comunes de sus trucos. Él es el mejor amigo de Vinnie Terrio.

Datos[editar | editar código]

  • Nombre: Sunil Nevla
  • Nacionalidad: India
  • Genero: Masculino
  • Clasificación: A+
  • Edad: 27 años
  • Poderes y Habilidades: Poder del medio Ángel, Fuerza sobrehumana, Resistencia sobrehumana, Durabilidad, Velocidad, Fuerza bruta, Resistencia, Uso de la hoja, Artes marciales, Tortura, Armas, Brazo mutado, Energía Celestial, Nervios de acero, Gran voluntad, Determinación, Combate pragmático, Calor resistencia a las olas, resistencia a la congelación, habilidades de combate, habilidades militares, agilidad
  • Debilidad: Cinismo, brutalidad, personalidad iracunda, locura en blanco y negro, arrogancia, ira.
  • Capacidad Destructiva: Alta
  • Rango: Alto
  • Velocidad: Macizamente
  • Durabilidad: Alta
  • Fuerza: Alta
  • Aguante: Teóricamente ilimitado y puede luchar por la eternidad, a menos que los enemigos lo confundan.
  • Equipamiento Estándar: Brazo de Firenza, Espada de Ejecución
  • Inteligencia: Inteligencia normal, pero se mejoraría siempre que se mantenga tranquilo y dócil.
  • Resumen: Vigilante Neutral Caótico; Luchador del crimen
  • Cociente Intelectual: 200 → 800+
  • Ataques / Técnicas notables:
    • - Bombardero Knock-Out
    • - ataque eléctrico

Personalidad[editar | editar código]

Sunil es una mangosta muy astuta que ama la magia. A menudo se le muestra que lo practica, o puede usarlo cuando le resulte útil. Sin embargo, también es muy cobarde e incluso admite que es su culpa más común. Los demás se preocupan profundamente por él y él lo sabe, pero a veces no es suficiente para hacer que enfrente sus temores o preocupaciones.

Sunil entra en pánico con mucha facilidad, pero cuando aparecen las cobras (reales o imaginarias), extrañamente se vuelve muy fuerte y competente y puede hacer el trabajo bien.

A pesar de su timidez, Sunil revela tener un lado pretencioso.

Frases[editar | editar código]

  • "¿Quieres que me vaya? Ja ... Al infierno me iré. Solo quiero ser un monstruo como ellos, ya que no me queda nada en este mundo ... Es mejor que ser un hipócrita como tú, arruinando familias de otros mientras se buscan en una familia. Váyanse ahora y lo llamaremos final, falso ángel, o no me culpen por mi reacción despiadada. Un día ... en un solo día, todas las mentiras, engaños y miserias sobre la humanidad todos desaparecerán ... ¿Está claro?
  • "¡Qué maravilloso! ¡Qué intrigante! ¡Una penácea para sanar este mundo, me escuchas! ¡DIOS! ¡HUMANOS! ¡FANTASMOSAS DEL PASADO, PRESENTE Y FUTURO! ¡OIDAS MIS ORACIONES! Rezo por un mundo sin engaños, traiciones ni apatía. y no hay incomodidad, y me dedicaré a llevar esto a la realidad. Amén. Finalmente, puedo hacer una verdadera diferencia para beneficiar a la humanidad, ya que encuentro la cura más perfecta dentro de mí. Bien, bien, bien, lo descubrirás fuera, Arzonia. Si puedes entender mi dolor y lo que realmente deseaba, ¡no te quedarás allí sentada y diciendo todo tu sermón sobre el amor y la paz! ¡Esa idea ya pasó! "
  • "¿Usas magia sagrada conmigo? Ahora, finalmente veo tu actitud. Solo me tratas como un demonio, como un juguete que se aprieta en tu palma. Es tu decisión cruzar tu camino conmigo, Zoe. Dime, ¿cómo ¿Me devuelves un largo período de cuatro años de deuda? "
  • "Nunca te creí desde el principio cuando me enteré de tu nombre. Ahora, sé por qué ... ¿esperas que alguien pueda perdonar a una persona que mató a su familia delante de él? ¿Encontrarte una familia? ¿Acabas de despojarte de la vida de otros?" ¡Ahora, Zoe, permite que tu engañoso Dios te bendiga!"
  • "¿Un mesías? ¿Un rebelde católico? ¡Todos son solo títulos fraudulentos! ¡Solo eres un asesino! ¡Un terrorista! ¡Un incendiario! ¡Un Cyborg que chupa sangre! ¡Te manipulaste para convertirte en títeres! ¡Disfruta de tu Culto de Personalidad! Un día, soportarás tu caída, tal como lo soporté una vez, siendo arrojado desde un acantilado cuando creías que finalmente te convertiste en un héroe ".
  • "Debes decir:" Mientras este mundo se salve ". Solo necesitas cumplir tu promesa. La Tercera Guerra Mundial terminará con MI mano ... simplemente limpiando lo estéril y eliminando la apatía, dejando que la humanidad se dé cuenta de su error. No soy como estos animales. No me complacen estos planes. Simplemente me sentí convencido de que ya no habrá mentiras ".
  • "Te compadezco, realmente, por ser tan ingenuo y engañado que no puedo ver la verdad. La única razón por la que me gustaría ayudarte es por tus emociones hacia Abel Nightroad. Te llevaré a él, y una vez que la cura sea Hecho, todos estaremos a salvo. Sin embargo, enfrentarás el juicio, pero lo que vas a ver después de eso es un mundo renovado. Te doy mi palabra ".
  • "Me arrebató todo a mí cuando disparó a mis queridos padres y prendió fuego a mi amada ciudad. Ahora, le quitaré todo a usted. Verá que todo lo que defiende desaparece ... ¡Entonces, es su turno!"

Formas Sentais[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Sunill es el personaje favorito de la serie en La serie debido a su personalidad realista, Tímida, y complicada.
  • A diferencia de muchos otros personajes, la tragedia de Sunil no fue causada por El Rey Sombra o sus secuaces. El mismo habían causado su tragedia.
  • Su forma sentai es un insecto y el odia los insectos, que lo divertido.
  • El diseño Sentai de Sunil tiene su cabello blanqueado en blanco plateado, que amplificó su estado actual como un asesino de sangre fría, ya que el color blanco simboliza la muerte en China y es un color constante utilizado durante los funerales.