Es uno de los principales protagonistas de."Hoy, en este momento de la guerra, no se podrían llevar a cabo otras formas más que pagar la violencia por la violencia. Sin embargo, recuerda esto: somos proscritos, no criminales. Los proscritos tienen códigos, mientras que los delincuentes harán lo que quieran sin ningún tipo de norma. Esta carne frágil mía se dedicará a Dios para que pueda desatar el castigo sobre los pecadores que libran la guerra y caminan libremente por este planeta. Algunas personas simplemente escapan de la ley y se liberan después de cometer sus delitos. Es imperdonable. Quédate a mi lado, mi familia, y superaremos cada vez más las situaciones cada vez que las situaciones se vuelvan agudas. ¡La corrupción y la desgracia no tienen lugar en la Tierra! Como el núcleo de los Sentaimons, haré que personas como Las Biskits, la raíz de todo mal en esta guerra, paguen por lo que han hecho."

Zoe Trent Es uno de los principales protagonistas de la serie.

Datos[editar | editar código]

  • Nombre: Zoe Trent
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Genero: Femenino
  • Clasificacion: Perro anterior, ángel, encarnación de la luz, extremista bienintencionado, ángel llameante destructivo, guía espiritual, limpiador de pecados, encarnación del bien / el lado brillante de Dios, fuego vivo de la esperanza, protector de los mundos, ángel guardián del testigo del equipo, Encarnación de la esperanza
  • Edad: 23 años
  • Poderes y Habilidades: Super fuerza, durabilidad, velocidad, manipulación de la luz, invocación, manipulación del tiempo, manipulación espacial, nigromancia, resurrección de los muertos, inmortalidad (tipos 4 y 7, si fue asesinada, simplemente regresó a la Tierra de los que no viven), manipulación de la lava, puede matar cualquier mortal a través del tacto, Manipulación del alma, Su poder aumenta por cada muerte que causa, Piroquinesis con manipulación total de fuego y magma, Telepatía, Manipulación de energía mágica y cósmica, Manipulación de la materia, Manipulación de entropía, Manipulación de energía, Manipulación de tamaño, Manipulación de la realidad, Materia Manipulación, creación de armas de energía, no necesita comida, agua ni aire para sobrevivir, proyección de energía, creación de ilusión, puede otorgar poder a otros, regeneración (baja-alta), aparentemente inmune a todos los ataques, excepto armas impías (sin falacia de límites) , Hipnosis, manipulación del tiempo, respiración de fuego, manipulación de la temperatura, artes marciales
  • Debilidades: Sería dañada por Sombras más fuertes, incluso con su inmortalidad espiritual, y su personalidad imprudente y su ira a veces se pondrán en peligro, la liberación de su poder angelical la debilitará por algún tiempo hasta que recupere su fuerza una vez más.
  • Capacidad destructiva: Alta
  • Rango: Alto
  • Velocidad: Macizamente
  • Durabilidad: Alta
  • Fuerza: Alta
  • Aguante: Teóricamente ilimitado y puede luchar por la eternidad.
  • Equipamiento estándar: Cadena Viper, Espada de los pecados
  • Inteligencia: Inmensamente inteligente, tiene un vasto conocimiento del universo, comandó un vasto ejército de seres poderosos, construyó dispositivos mágicos y armaduras para amplificar su influencia, ideó un plan contra el Infierno, conocimiento de las artes marciales, conocimiento íntimo de los explosivos, vitalmente ingenioso en toxicología. y distinguiría diferentes tipos de veneno.
  • Resumen: Guía del Espíritu del Cielo.
  • IQ: 200,000+
  • Ataques Notables/Técnicas:
    • - Gran Erupción:
    • - Meteor Volcano
    • - Ira de serafín
    • - Mordida del Sabueso del infierno
    • - Volcán Explosivo
    • - El Fuego del Cielo

Personalidad[editar | editar código]

Zoe es una diva verdaderamente azul que no puede evitar tomar una oportunidad para cantar o bailar, o simplemente presumir, especialmente cuando su canción favorita aparece.

Sin embargo, su truco más grande y conocido es que puede ser una reina del drama que habla con aires o modales demasiado sofisticados para parecer más inteligente y con clase, así como reaccionar de forma exagerada cuando está herida o triste. Sin embargo, debido a su comportamiento, Zoe tiende a actuar accidentalmente de forma ruda con los demás sin ninguna mala voluntad o intenciones negativas. Como criticar a alguien abiertamente, pensar que era mejor ser honesto. Además del hecho de que cuando alguien es acusado de decir algo malo, a menudo se dirige a ella primero. Ella también muestra tendencias menores de vez en cuando, como "perder" su sombrero, cuando en realidad está encima de su cabeza, no puede diferenciar a su propia raza, y una vez admitiendo que a veces se olvida de que es un perro. A Zoe le encantan las caricias en el vientre.

Sin embargo, Zoe también es una verdadera amiga y se preocupa mucho por los demás. Ella tratará de ayudarlos como pueda y adora a su familia por encima de todo lo demás.

Frases[editar | editar código]

  • "Finalmente, soy libre ..."
  • "¿No lo entiendes, Carl? ¡De hecho, eres mi propio reflejo en un espejo! Si puedo ser tan feliz y aceptado, conviértete en algo positivo que nunca imaginé que podría ser, ¿por qué no puedes?" Incluso cuando te volviste contra mí, intenté salvarte de tu miseria. Empujé tu vida a un infierno, así que ahora estoy aquí para arrepentirme de mis pecados ... Así que no te atrevas a lloriquear y odiarte. mi brazo, si quieres, pero guarda el resto de modo que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARA PUNZAR A QUE JERK QUIÉN HA HECHO MI BRETHEN GRITO !!!
  • "¡La edad en que los prejuicios gobiernan nuestra mente necesita llegar a su fin! ¿Cuál es el estándar de respeto? ¿Riqueza? ¿Color de piel? ¿Palabras? ¿Nacionalidad? ¡Ninguna! ¡Son sus acciones! Las acciones que son buenas para muchas personas buenas son ¡La verdadera acción del heroísmo! No me gusta juzgar a nadie con prejuicios, sino lo que sea que hicieron. Después de todo, los criminales nunca están relacionados con su apariencia física, sino con sus acciones. Así que créanme. estoy a salvo. Sin embargo, no tomes mi tolerancia como una idiotez, por favor. Todavía tengo mi código ".
  • "Para aquellas buenas personas que necesitan una mano, sin importar su género, sexualidad, raza, nacionalidad, grupo de edad, padres o fe religiosa, todos ellos son seres vivos en la Tierra. Mientras se comporten, la libertad les pertenece. Sin embargo, , no tomes la libertad como anarquía, por favor ... "
  • "Cuando este mundo corra el mayor peligro, haré lo que sea por proteger a esas personas inconcientes, incluso usando la violencia ... si eso puede hacer que estén a salvo y lejos de esos malvados gusanos que usan una máscara heroica falsa. Esta es mi justicia. Esta es mi expiación ".
  • "Carl Robinson, si un día estás en problemas, desearía que mantuvieras tu esperanza. Lo más importante que un hombre en peligro nunca debería perder es la esperanza".
  • "Esta es mi propia canción, canta por los bienaventurados, compuesta por los bienaventurados, y canta para los benditos".
  • "¿Sabes por qué te ayudo muchas veces, Gumball? Veo mi propio reflejo en tu personalidad. Todos nacemos para un destino que nadie puede profanar; para salvar al mundo de la aniquilación".
  • "Adiós, Poppy. Esta vez, para siempre".
  • "Como dijo uno de los amigos, 'camarada' no es una palabra rusa".
  • "¡Para! ¡Para! ¡No profano! ¡Mis oídos están ardiendo de dolor!"
  • "La noche es la más oscura antes del amanecer, y te prometo ... El amanecer está llegando".
  • "O mueres como un héroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en el villano".
  • "Por favor, guíanos, porque la noche es oscura y llena de terrores".
  • "¿Qué intentabas probar? ¡En lo profundo, todos son tan feos como tú! ¡Estás solo!"
  • "Todos mis preparativos se han hecho para este momento. Este mundo será destruido, y sin embargo, de las cenizas, un grupo de héroes se levantará".
  • "Si este es mi destino, entonces no quiero fallar".
  • "¿Quieres ser famoso? Intenta morir. Puedo ayudarte con eso".
  • "En la noche de Guy Fawkes hace 13 años, mi madre me dio a luz. En la noche de Guy Fawkes el año pasado, me di la oportunidad de renacer. Ahora, este fénix está purificado y está listo para partir".
  • "Pero solo tengo 23 años ... antes de morir ..."
  • "Oops, si caemos desde un acantilado así, moriremos ... aunque ya haya muerto una vez".
  • "Hiciste daño a mi carne y te romperé el hueso ... Oh, espera, no tengo carne ahora".
  • "Hola mi viejo amigo ¿Me extrañas?"
  • "¿La violencia no puede resolverlo todo, dice? Eso depende de la situación y de la sociedad en sí misma. Cuando la decadencia social comenzó a profanar el verdadero significado de la ley, volviéndola en contra de las personas que son necesarias, es hora de hacer un cambio. Hay una línea estricta entre los delincuentes y los vigilantes. ¡Las personas que se divierten matando a personas inconcientes ... y las personas que pagan el mal por el mal ... son completamente diferentes! Cuando las viejas reglas entran en conflicto con la situación actual, cuando la relación entre la justicia y La ley comienza a desequilibrarse, tienes que hacer las cosas bien ".
  • "¡Oh, solo haz tu investigación! No soy un héroe. ¡Sólo soy un pecador con sangre en mis manos! ¡FELIZ NAVIDAD!"

Formas Sentais[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El personaje de Zoe fue improvisado cerca de la segunda parte.
  • Como muchos personajes en la serie, María tiene su estilo distintivo de risa: "Ajajajaja".
  • De acuerdo con la medición de Pepper, luego de su primera transformación Sentai era mas una diva pero en su segunda transformación es mas madura.
  • Zoe es naturalmente ambidiestra, lo que significa que puede adaptarse por igual en el uso tanto de su mano izquierda como de su mano derecha.
  • Siendo católica, María no apoya a los homosexuales y tampoco es homosexual. Aun así, ella piensa que el acto de odiar a las personas homosexuales (siempre que no hayan cometido delitos o acosar a otros) es absurdo.
  • Cuando era niña, Zoe tenía una frigofobia grave. Su frigofobia se había curado después de convertirse en un espíritu santo pirótico, pero todavía estaba débil contra la frialdad.
  • La comida favorita de María es la paella, un plato de arroz valenciano.
  • Zoe es buena cocinando, y Russell disfrutó la quiche que hizo al horno. Más tarde se reveló que sus habilidades culinarias procedían de ser la sirvienta de sus hermanos por mucho tiempo, una experiencia que María en realidad consideraba su maldición.
  • A igual que su hermana, María tiene mucho respeto por el cristianismo, así como por las religiones y culturas de todo el mundo.
  • María hablaba español e inglés con fluidez (con cierto acento español). Sin embargo, en algún momento podría incluso olvidar cómo hablar inglés si estaba demasiado conmocionada. Ella habla palabras en español muy a menudo, como cuando expresó su gratitud, dijo "gracias" (en español) en lugar de "Thank you" (en inglés).
  • Sus figuras históricas más admiradas incluyen El Che Guevara, Vladimir Lenin, Lu Xun, Sun Zhongshan, Mao Zedong, Karl Marx y Jean-Jacques Rousseau debido al pensamiento revolucionario.
  • Debido a que ella se había convertido en un Sentai Guardián, María podía vivir para siempre en esta forma siempre y cuando no fuera borrada de la existencia.
  • Sus escritores favoritos incluyen a Lu Xun y George Orwell.
  • Odiaba mucho a Adolf Hitler, Josef Stalin y Francisco Franco por su dictadura. Sin embargo, ella admite que si no existieran los esfuerzos de Stalin en el Frente Oriental, toda Europa estaría bajo el control del Régimen Nazi.
  • Al igual que Ichabod, que tiene un apellido habitual pero también un nombre poco común, Zoe tiene un nombre habitual pero también un apellido poco común.